lunes, 24 de octubre de 2011

AJEDRES EN LÍNEA PARA NIÑOS

Cuando ingresamos a un sitio en línea que pueda servirnos de algún entretenimiento, lo que por lo general buscamos es algo que llegue a aportar a nuestra cultura y conocimiento.

Hablamos específicamente de poder aprender a jugar ajedrez en línea, algo que suena a ser un proyecto muy interesante para que las capacidades intelectuales de los más pequeños puedan ir en aumento, como una manera de despertar su agilidad mental.

El problema que se puede dar en determinados sitios en línea, que acoge a un sinnúmero de juegos, está en que pueden aportar determinados peligros para los menores, ya que han habido diferentes casos en los que se puede llegar a esconder algún adulto con malas intenciones.

Ese no es el caso de chesskid, ya que éste tiende a ser un sitio por demás seguro, en donde la única intención es enseñar a los más pequeños sobre las diferentes técnicas, trucos y reglas que se deben de seguir para ser un experto en este juego del ajedrez.

Lo único que tenemos que hacer es registrar de manera gratuita en el sitio oficial de chesskid, con lo que pasaremos a pertenecer al grupo de usuarios que están interesados en interactuar y aprender sobre este maravilloso juego.

Cada una de las propiedades y características que nos ofrece chesskid en línea, son perfectamente configurables, pudiendo elegir entre uno u otro avatar según sea nuestro estilo de acción en el juego. Además, podemos contar con la colaboración de un adulto responsable que se encuentre al lado de los niños para que éstos puedan ser bien guiados en cada una de las técnicas a seguir en el juego de ajedrez.

Si crees saber un poco acerca de las diferentes técnicas y movimientos que se debe de seguir en ajedrez, podrías entrar por un instante al área de entrenamiento, en donde se te sugerirá que hagas algunos movimientos de las piezas blancas (que pasarán a ser tuyas) en un juego que ya esta iniciado.

El movimiento que has llegado a ser es incorrecto, se te advertirá con un mensaje y en letras rojas sobre lo que has hecho mal en realidad viene a ser una buena alternativa de entretenimiento para los más pequeños, siempre y cuando el ajedrez sea de su interés.


Fuente

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario