martes, 19 de febrero de 2013

19 DE FEBRERO DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO





Hoy, es un día de fiesta nacional. Tenemos una doble razón para celebrar: hoy, es elDía del Ejército Mexicano y se cumplen, además, 100 años de su servicio leal a la Patria.
Por eso, en este día tan especial, en Santa María Rayón, Estado de México, festejamos la permanente muestra de valentía, coraje y dignidad de los soldados de México.
Son 100 años de una institución surgida del pueblo, identificada con sus aspiraciones y dedicada a servirle. Son 100 años de una fuerza comprometida con las mejores causas y los más altos ideales de la sociedad.
Con la defensa permanente de nuestro territorio, los soldados de México han probado que son una fuerza para la libertad y la Independencia de nuestra Nación.
Con su lealtad institucional a toda prueba, han demostrado que son una fuerza para la estabilidad y el desarrollo democrático del país. Con sus labores de auxilio a la población, han acreditado que son una fuerza para la unidad y la convivencia armónica de los mexicanos.
Con su disciplina y compromiso, han mostrado que son una fuerza para la paz y la tranquilidad de las familias mexicanas.
Como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de México, este día instruyo a los soldados de México a trabajar unidos para mantener en alto el honor, el prestigio y la grandeza de nuestros institutos militares.
La mejor manera de celebrar este simbólico aniversario, es escribiendo nuevas páginas de gloria y heroísmo, en la defensa de nuestra Constitución, de nuestras instituciones y de la República.
 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario