miércoles, 17 de abril de 2013

CURSO PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN




Esta semana dió inicio el curso:   HACIA UNA PLANEACION Y EVALUACION POR COMPETENCIAS impartido por la Profr Hilda Gricelda Valdez Renteria, curso de 40 horas impartido a los maestros de esta zona escolar 42.
Los   cursos dieron inicio el  lunes al medio día contando con la presencia del supervisor de la zona escolar, Florentino García Monreal quien estuvo presente en dicho curso, en esos cursos se cuenta con la totalidad de los maestros encargados de los diferentes grupos de dicha zona escolar.
Participando de manera dinámica en el desarrollo de los temas del curso en mención, fortaleciendo ampliamente los conceptos básicos sobre la evaluación formativa y demás implicaciones, las características y aspectos importantes. Se analizan los acuerdos de la articulación de los tres niveles, normas de la evaluación  acreditación, promoción y certificación, el análisis del plan de estudios 2011, la cartilla de evaluación y sus características e implicaciones así como los diversos instrumentos para realizarla.
















Añadir leyenda
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario