viernes, 24 de mayo de 2013

SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL 2013





El cepillado dental, es un buen hábito en la higiene de la persona, es la única actividad para eliminar la placa dental y evitar así se genere la caries.
Este día  personal de la Secretaria de Salud de nuestro municipio, en coordinación con la Escuela Profr. Benito Acosta, dieron inicio a la SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL 2013, que tiene como propósito generar mayor conciencia en el cuidado de la salud bucal.  .
El Dr. Gilberto Rosso Holguín Director del hospital integral en nuestro municipio, el Dr. Antonio Cisneros Gonzalez Odontólogo encargado de la brigada en nuestro municipio, la enfermara María de Jesús Carrillo Caldera jefa de enfermeras en este hospital , el LDG. Ricardo Solís y la Sra. Angélica Mendoza Villegas trabajadora social en compañía del director de nuestra constitución el Profr José Juan Sánchez Guerrero fueron las personalidades que encabezaron el evento el cual señala el arranque de esta semana nacional de salud bucal en nuestra escuela y que se llevará acabo en nuestro municipio San Juan del Rio, Dgo.
































Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario