domingo, 16 de junio de 2013

EL DIA DEL PADRE

El día del padre es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia




Si lo tenes abrazalo y decile cuanto lo amas y si recordalo con mucho amor ...... no esperes a perderlo para decirle que como te hubiera gustado decirle tantas cosas
































La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá

ojala usen este post para expresar que sienten por su papá en cada comentario
a mi gran amor julio te deceo el feliz dia del padre gracias por darme esos hijos maravillosos te amo feliz dia amor¡¡¡¡

y a mi viejito querido te amo mucho papito gracias por educarme y estar a mi lado siempre...
 

 CARTA DEL RECUERDO DE UN PADRE FALLECIDO

Ayer pude estar cerca de ti otra vez, los recuerdos de aquel día en que te fuiste volvieron una vez más a mi mente, ver tu rostro por última vez fue mi desolación, observar tus ojos, tu mejilla, tus labios, para que cuando cierre mis ojos pueda recordarte tal cual eras, para que esa imagen no se borre jamás, yo sé que sabes todo lo que me está sucediendo en estos momentos, y más aún sé que tu estas intercediendo por mí.
Papá, cuanto te extraño, pasan los meses y yo aún pienso encontrarte en tu casa sentado junto a la puerta, mirando a tu alrededor, observando lo que puedes hacer, ayer miraba tu foto, húmeda por la lluvia que cayó toda la mañana, y es aquel rostro tal cual yo tengo y tendré siempre en mi memoria, como es la vida padre mío, tú me enseñaste muchas cosas que en la vida debía afrontar, pero jamás me enseñaste a saber lo que es estar sin ti.
Los kilómetros que antes nos separaban ahora se convirtieron en una eternidad, uno cree estar preparada para vivir, pero no es así, que difícil es el camino de seguir aquí en este mundo, sobre todo sin las personas que amabas con todo tu corazón, las flores que adornan tu sepultura, duran poco por el tiempo, el sol y la lluvia las marchitan, pero mi recuerdo y amor estarán ahí intactos con el tiempo, no habrá jamás nadie que lo pueda destruir, el amor verdadero crece y florece por siempre, te amo papito y extraño no poder abrazarte y decirte cuanto te quiero, me haces falta, mucha falta.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario