martes, 11 de junio de 2013

INVENTOS DE LA HUMANIDAD

A leer







La humanidad ha progresado de forma salteada o dando brincos, es decir, hay una época en que no se progresa y después surge un tiempo en que hay un gran progreso significativo y todo eso es a causa de los inventos que han hecho progresar a la cvompleja sociedad humana.


Rueda antigua via Wikipedia


Además de el descubrimiento de el fuego por el hombre primitivo, uno de los grandes inventos que marcó un progreso notable en el ser humano es la rueda, al descubrirse e inventarse la manera de llevar objetos y cargas pesadas usando ruedas eso significó un gran progreso para la humanidad.


Varco de vapor via Wikipedia


El dominio del mar u océano al descubrirse el barco de vapor fue otro de los grandes inventos que hizo que se dominaran las extensas areas del océano.

Despúes vino el ferrocarril ( 1804 ) esa máquina que impulso y acortó el camino entre naciones, el ferrocarril fue un gran invento que hizo posible llevar manufacturas o cosas fabricadas de un lugar a otro que lo necesitaba.


Ferrocarril moderno via Wikipedia


El automóvil ( 1886 ) otro de los grandes inventos que hizo posible a las familias de clase media poder transportarse de forma independiente a cualquier lugar que desearan.


Boeing 747 via


Y también cabe señalar otros de los grandes descubrimientos del ser humanos son el avión, los cohetes espaciales que han hecho viajar a otros lugartes del universo y también cabe señalar la internet que en estos tiempos contemporaneos es uno de los mas grandes inventos por el ser humano que ha acortado definitivamente las distancias en nuestro planeta y nos permite comunicarnos en segundos con cualquier persona en cualquier parte de nuestro planeta Tierra.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario