domingo, 20 de octubre de 2013

ENCICLOMEDIA ESCOLAR


A


Enciclopedia Escolar Interactiva CD [ISO] [Español]






Enciclopedia Escolar Interactiva CD (ISO) Español

ISO
Español
234Mb
Cultural Ediciones S.A.
Win: XP/Vista/7

LA ENCICLOPEDIA BÁSICA ESCOLAR es una obra de carácter innovador y de consulta obligada, ya que incluye las últimas reformas en materia de contenidos educativos, y datos de máxima actualidad.

De una forma amena, didáctica y divertida, los temas se van sucediendo en orden creciente de dificultad, conduciendo al estudiante en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ayudándole a comprender mejor los conocimientos y contenidos escolares.

Los textos se han apoyado en todo momento, para su mejor comprensión, mediante ilustraciones y gráficos que facilitan el entendimiento de los contenidos.

La obra incluye datos curiosos, experimentos, acontecimientos de máxima actualidad y las últimas innovaciones de carácter científico y tecnológico. Su lenguaje y la amenidad de la exposición de los diferentes temas, convierten a esta obra en un material didáctico imprescindible tanto para que el niño complemente los trabajos de la escuela, explore la información que más le interese o desee aprender, así como para que los padres puedan ayudar y motivar a sus hijos en el aprendizaje escolar.

Contenido:

* BIOLOGÍA
* ZOOLOGÍA
* EL CUERPO HUMANO
* ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
* EDUCACIÓN EN VALORES
* EDUCACIÓN CÍVICA Y VÍAL
* CIENCIAS EXPERIMENTALES
* LENGUA Y LITERATURA
* INFORMÁTICA
* GEOGRAFÍA Y GEOLOGÍA
* MATEMÁTICAS
* HISTORIA UNIVERSAL
* ARTE
* DEPORTES
* INGLÉS
















http://turbobit.net/g2x4ui0nw2gl.html



http://bitshare.com/files/5erhsoh7/E..._Espa.rar.html
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario