jueves, 16 de mayo de 2013

DESPIERTA TU MENTE CON PIPO


AQUI EL TEXTO 



Despierta tu mente con Pipo



 
A partir de 5 años |  En español
 
Despierta tu mente con Pipo es un programa con el que, de manera sencilla, divertida y práctica, los niños entrenarán su desarrollo intelectual.
 

 
Aunque los niños aún no sepan leer, podrán jugar y entrenar su agilidad mental.

Acompaña a Pipo en un viaje fantástico a bordo del galeón. Hazte a la mar con marineros, capitanes y aventureros; juntos exploraréis tierras y mares desconocidos mientras ejercitas tus neuronas.


SUBE A BORDO Y EXPLORA TU INTELIGENCIA

 Va dirigido a niños a partir de 5 años; no obstante sus niveles más difíciles, servirán para que los adultos o niños más mayores puedan ejercitar su mente a través de los diferentes juegos.

 El producto se estructura en 3 rangos, para poder adaptarse a las distintas edades: grumete, marinero y capitán.

 Los juegos son los mismos en los tres rangos, lo que cambia es la dificultad para conseguir las medallas: el tiempo para resolverlo y la penalización por errores.

 Los juegos deben resolverse con la mayor rapidez posible. Cuanto menos tiempo se tarde en superar un juego, la medalla tendrá más valor.

 No obstante, se trata de juegos graduales, de manera que los niños irán adquieriendo mayor agilidad a medida que vayan entrenando. Por eso, los buenos resultados llegarán de forma progresiva.
La importancia de estimularles:
 Con “Despierta tu mente con Pipo” trabajaremos habilidades cognitivas como la percepción, la memoria, la lógica, la lengua y el cálculo.
 Teniendo en cuenta que la actividad cerebral que se produce en los niños de 3 a 10 años es el doble que en los adultos, debemos aprovechar la oportunidad de jugar estimulando estas capacidades, pues el cerebro nunca más va a poder dominar nuevas habilidades tan fácilmente.
Los juegos:

Desde el puerto, se puede acceder a 12 juegos.
Cada juego cuenta con diferentes niveles donde se pueden conseguir hasta 5 medallas: bronce, plata, oro, platino y diamante.

MEMORIA

La carga del buque: recuerda los sonidos
La clave del cofre: recuerda los números
Los estandartes: recuerda las figuras

CÁLCULO

Los cocoteros: cálculo mental
La balanza del puerto: equilibra la balanza

PERCEPCIÓN

La playa: ¿qué figuras necesitas?
El tapiz: ¿cuántas figuras hay?
LENGUA

El mapa del tesoro: sopas de letras
Las velas del galeón: pulsa las letras
Las escotillas: pulsa las sílabas
LÓGICA

El camarote: secuencias
Los barriles: tapa los huecos
En todos los juegos hay la posibilidad de pulsar la tecla F1 para obtener una explicación resumida del funcionamiento de cada juego. Y además permite siempre ir a la Ayuda General, que puede ser impresa.
Puntuaciones y Récords:

A medida que se resuelven los juegos, se consiguen medallas.
La pantalla de puntuaciones registra de manera personalizada los avances en cada juego, lo que les mantiene constantemente motivados a mejorar.
Además, podrán consultar los récords y comparar resultados con otros jugadores.
Las medallas que podemos conseguir en cada juego son: bronce, plata, oro, platino o diamante (colocadas de menor a mayor valor).
Según el tiempo en el que realizamos los ejercicios, conseguiremos una medalla u otra.
Los fallos que cometemos en los juegos tienen una penalización, representada en forma de tiempo. Así, por cada fallo cometido, se penalizará el jugador añadiéndole segundos al tiempo utilizado para resolver el juego.
Por eso, cuando terminemos el juego, aparecerá una pantalla en la que veremos representado el resumen de nuestra puntuación.


- Idioma: Español/Inglés/Catalán
- Genero: Educativo
- Número de link: 1
- Formato: NRG
- Tamaño archivo: 658.35 Mb
- Windows 95 / 98 / 2000/ Xp / Vista / Win7
 
 
 
 
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